Habitaciones de tipo bungalow en Orihuela, Costa Blanca

Si buscas alojamiento independiente y tranquilo en tus vacaciones en la Costa Blanca, en el Hotel Montepiedra, ubicado en Orihuela Costa y a sólo 10 km de Torrevieja, disponemos de 65 habitaciones bungalow: individuales, dobles, dobles de uso individual (DUI), triples y Suites aisladas e independientes con salón y terraza que da a un bonito jardín de 15.000 m2 con piscina, para que disfrute de sus vacaciones con tranquilidad.

Todas las habitaciones han sido equipadas para para garantizar su confort: teléfono, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, caja de seguridad, minibar y televisión.

Bungalow Costa Blanca

Nuestras habitaciones de tipo bungalow, altamente demandadas en la zona de Alicante y la Costa Blanca, gozan de la ventaja de la independencia, pero están lejos de ser casas de madera desprovistas de ciertas comodidades. Son construcciones cómodas y bien equipadas donde todas las habitaciones están ubicadas en un mismo piso, sin alturas, estando resguardadas de las inclemencias del tiempo, pero enclavadas en un bello entorno natural con piscina del que podrá disfrutar desde su terraza y muy cerca de las mejores playas de Orihuela.

Consulte nuestras ofertas y disfrute del mejor precio garantizado reservando en nuestra Web Oficial.

Hotel Montepiedra Orihuela Eventos

Eventos

Reuniones, seminarios, congresos, exposiciones... En el Hotel Montepiedra encontrará el lugar perfecto para celebrar sus eventos importantes.

Ver más
Hotel Montepiedra Orihuela Golf

Disfruta del golf

Practique su deporte preferido en Orihuela, Alicante. ¡Cerca del hotel encontrará un total de 13 campos de golf!

Más información