Un hotel para el descanso en Costa Blanca (Alicante)

Montepiedra es un complejo hotelero a escasos 200 metros de las playas de Orihuela en Costa Blanca, 10 kilómetros al sur del centro de Torrevieja, en la exclusiva localidad de Dehesa de Campoamor, a tan sólo 15 y 50 km, respectivamente, de los aeropuertos de Murcia y Alicante.

Este alojamiento disfruta de una privilegiada y estratégica situación, ya que se encuentra perfectamente comunicado con las principales ciudades de la costa del levante español gracias a la Autopista del Mediterráneo (AP-7) y a la Nacional 332.

Distancias desde el hotel en Costa Blanca:

  • Torrevieja: 10 km.
  • Aeropuerto de Murcia (San Javier): 15.1 km
  • Aeropuerto de Alicante (Altet): 50 km
  • Murcia: 55,8 km
  • Alicante: 62,5 km.

Cómo llegar en transporte público:

En la Estación de Autobuses de Torrevieja pueden coger un autocar de la compañía Costa Azul de la línea que une Alicante-Cartagena. El servicio tiene una parada a 10 metros del hotel.

Pueden coger un taxi a la salida de la terminal. El trayecto es de unos 15 kilómetros que se recorren en aproximadamente 15 minutos. El precio de la carrera ronda los 20-25 euros.

Desde la terminal, la empresa Costa Azul ofrece un cómodo servicio que une directamente el aeropuerto con Urbanización Dehesa de Campoamor, con parada a 10 metros del hotel. Tendrán que subirse a la línea que une Alicante con Cartagena. Hay seis servicios diarios.

Si optan por el taxi, son 50 kilómetros que se recorren en 45 minutos. El precio de la carrera está entre 60 y 70 euros.

La empresa Alsa ofrece un servicio directo de autocares entre la capital de España y Murcia, con parada a 10 metros del hotel, dentro de la misma Urbanización Dehesa de Campoamor.

Hotel Montepiedra Orihuela Eventos

Eventos

Reuniones, seminarios, congresos, exposiciones... En el Hotel Montepiedra encontrará el lugar perfecto para celebrar sus eventos importantes.

Ver más
Hotel Montepiedra Orihuela Golf

Disfruta del golf

Practique su deporte preferido en Orihuela, Alicante. ¡Cerca del hotel encontrará un total de 13 campos de golf!

Más información