Hotel para amantes del golf en Alicante

El Golf es un deporte que triunfa en Alicante, y en especial en la Costa Blanca, gracias al buen tiempo que se mantiene durante todo el año.

A poca distancia del Hotel Montepiedra de Orihuela Costa (Alicante) encontramos un total de 13 campos de golf en menos de 40 km, de entre los que destacan los clubs de golf de 18 hoyos, como el Real Club de Golf Campoamor, Las Ramblas, Villamartín, Lo Romero, Roda Golf, La Serena, La Finca (Costa Blanca), La Marquesa, La Torre Golf, El Valle, Mosa Trajectum, La Manga Club y Hacienda del Álamo.

Desde la recepción de nuestro hotel en Orihuela Costa, Alicante, nos encargamos personalmente de la gestión de la reserva de sus tee times. También queremos compartir nuestra afición por el mundo del golf ofreciendo ventajas a sus amantes por reservar en nuestra Web Oficial, donde garantizamos el mejor precio y dónde podrá encontrar paquetes especiales como “estancia + golf” en la sección de ofertas.

Aparte del golf, podrá practicar otros deportes, como tenis, paddle, equitación, fútbol, senderismo, cicloturismo, pesca, vela, submarinismo, esquí y motos acuáticas, gracias a la riqueza natural del entorno en la Costa Blanca de Alicante. Las estancias en nuestro hotel, además, están orientadas a ofrecerle la máxima independencia y tranquilidad, con habitaciones amplias con salón y su propia terraza en frente de un hermoso jardín con piscina.

Hotel Montepiedra Orihuela Eventos

Eventos

Reuniones, seminarios, congresos, exposiciones... En el Hotel Montepiedra encontrará el lugar perfecto para celebrar sus eventos importantes.

Ver más
Hotel Montepiedra Orihuela Golf

Disfruta del golf

Practique su deporte preferido en Orihuela, Alicante. ¡Cerca del hotel encontrará un total de 13 campos de golf!

Más información