3 planes para disfrutar del puente de octubre en Alicante

Por | 5 octubre, 2018 | 0 comentarios

puente de octubre alicante_ok

 

 

 

 

 

 

 

 

El puente de octubre es perfecto para viajar, ya que podemos disfrutar del buen tiempo y todavía no se ha cambiado la hora por lo que seguimos teniendo más horas de luz. Si eres de los que sigues con ganas de vacaciones y no tienes destino elegido, no te preocupes porque tenemos el plan perfecto para ti.

La ruta del vino de Alicante

Una propuesta enoturística que combina las tradicionales visitas a los paisajes de viñedos y a las bodegas, la degustación de vinos y la mejor gastronomía tradicional y vanguardista.

No te pierdas uno de los vinos de mayor nivel y con mejor valoración a nivel mundial, El Fondillón. ¿Quieres saber una curiosidad sobre este vino? Fue el primero en dar la vuelta al mundo con Magallanes. Sin duda una propuesta perfecta para los paladares más exquisitos.

Plan para toda la familia: Terra Natura Benidorm

Muy cerca de Alicante, en Benidorm, se encuentra Terra Natura, un parque de animales de nueva generación en el que podrás descubrir el nuevo concepto de Zooinmersión. ¿Qué es exactamente? Se trata de un zoo en el que podremos estar en contacto con los animales a través de barreras invisibles. Cuenta con más de 1.500 animales de 200 especies, que se encuentran divididos en las siguientes áreas: América, Europa y Asia.

Un plan perfecto para toda la familia, ya que ofrece propuestas educativas y actividades al aire libre para poder disfrutar de la naturaleza.

Van Gogh Alive – The Experience en Alicante

Desde el 13 de septiembre hasta el 16 de diciembre, Alicante acoge la exposición multimedia y multisensorial más visitada del mundo. Es una experiencia inolvidable que permite acercarnos a la obra de uno de los grandes genios de la pintura, como es Van Gogh, gracias a la combinación de 3.000 imágenes en movimiento, luz y música.

Un plan cultural apto para todos los públicos al tratarse de una actividad que combina las obras de arte de Van Gogh con el entretenimiento y el carácter didáctico. Además, no te preocupes si vas con niños, porque cuenta con un espacio reservado a los más pequeños y una sala donde podrán aprender a pintar como el mismísimo Van Gogh. ¿Te lo vas a perder?

Tres planes distintos para poder disfrutar con amigos, tu pareja y en familia de unos días en Alicante. Y si todavía no tienes alojamiento, no te pierdas las ofertas de nuestro hotel que se encuentra ubicado en un entorno inolvidable.

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*