5 playas en la Costa Blanca que no te puedes perder

Por | 20 julio, 2018 | 0 comentarios

Playa_ok

 

 

 

 

 

 

Mucho sol, una playa con aguas cristalinas, una hamaca, un buen libro y un mojito en la mano, ¿quién da más? Seguro que es con lo que llevas soñando todo el año desde que se acabó el verano. Las vacaciones ya están aquí y está en tu mano hacerlo realidad. Tú pones el sueño y nosotros te traemos 5 playas de la Costa Blanca donde podrás perderte y desconectar de la rutina diaria.

 

Playa La Granadella de Jávea

Situada en un entorno aislado, es una pequeña playa de rocas y grava rodeada de pinos. Es perfecta para los amantes del submarinismo, gracias a la belleza de sus fondos marinos. Podrás disfrutar de la mejor gastronomía valenciana en los restaurantes que se encuentran en esta cala.

Playa La Caleta de Villajoyosa

También conocida como “Cala Higuera”, es la playa perfecta para aquellos que huyen de la multitud, ya que se encuentra un poco escondida. Está situada en un enclave natural único. Tiene 160 metros de longitud y está compuesta por pequeñas piedras. Sin embargo, su principal tesoro son sus aguas cristalinas.

Playa Carabassí de Elche

Se trata de una playa virgen de arena dorada que se encuentra aislada al no tener paseo marítimo.  Tiene un gran valor ecológico en el que destacan los ecosistemas de dunas del litoral. Pero si hay algo que la hace especial, son sus aguas cristalinas y su temperatura, un poco más fría de lo habitual en el Mediterráneo.

Cala del Moraig

Situada en un entorno espectacular, un paraje de acantilados escondido tras el macizo del Puig Llorença. Esta playa es ideal para disfrutar de un ambiente relajado con aguas cristalinas y perfecto para los amantes del buceo. Sin duda, es la playa que estás buscando si quieres disfrutar de una jornada de desconexión total.

Playa de Les Arenetes de Dénia

Se trata de una cala rocosa en la zona de Les Rotes. Es una playa pequeña de unos 300 metros de extensión que no te va a dejar indiferente ya que ofrece uno de los paisajes más bellos del Mediterráneo. Y si eres un foodie podrás acompañar tu día de playa con una deliciosa paella en los dos restaurantes que se encuentran en esta cala.

¿Te animas a disfrutar de un día increíble en alguna de estas playas? No te olvides de poner el bañador, el sombrero, las gafas de sol y las cremas en la maleta.

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*