5 restaurantes imprescindibles en la Dehesa de Campoamor

Por | 15 agosto, 2019 | 0 comentarios

Si has elegido nuestro hotel para tus vacaciones, estás de enhorabuena, porque además de disfrutar de un entorno único y cerca de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca, podrás degustar la mejor gastronomía de la Comunidad Valenciana. Estos 5 restaurantes son la guinda para disfrutar de unos días perfectos. 

Montepiedra_ok

 

 

 

 

 

 

Restaurante Hotel Montepiedra 

En el Hotel Montepiedra encontrarás un restaurante especializado en arroces y pescados de la zona, aunque el tipo de cocina que predomina es la gastronomía más internacional. Descubre nuestro menú del día a un precio bastante económico. 

Además, es el sitio ideal para celebrar un evento, ya que cuenta con dos salones, Alicante que es el más pequeño y tiene capacidad para 40 personas, o Murcia, en el que entran hasta 90. 

Restaurante Los Ángeles

Situado en el Club Náutico de Campoamor. Es el sitio perfecto para disfrutar de los mejores arroces valencianos en su amplia terraza con vistas al puerto y al mar. En su carta encontramos platos con productos de calidad entre los que destacan el pulpo al horno, las coquinas y el arroz con bogavante. El menú completo con cuatro entrantes, un delicioso arroz, el postre y las bebidas tiene un precio de 40 euros. 

La Barraca

La Barraca se encuentra situado en el edificio más antiguo de La Dehesa de Campoamor. En este restaurante podrás disfrutar de la auténtica comida mediterránea al lado del mar. En la carta encontrarás platos como el arroz caldero, arroz con corvina y gamba roja, frituras variadas, parrilladas de pescados y mariscos del día. 

Fish Bowl

Un restaurante en el que el plato principal no podía ser otro que el pescado. Disfruta de una cocina con ingredientes de calidad y con vistas al mar. No te pierdas el rissotto de gamba y cangrejo o el plato combinado con merluza, patatas rotas y gambas, huevo escalado y salsa holandesa

Restaurante El Pony

En el restaurante Pony encontrarás el mejor tapeo de la zona con platos como los medallones de foie mi cuit con compota de tomate, el carpaccio mixto de tres sabores, los huevos Pony o el crepe relleno de queso de cabra y miel. 

Cinco restaurantes que serán la guinda para unas vacaciones perfectas.

Categorías: Alicante Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*