Alicante, ciudad del deporte

Por | 24 mayo, 2019 | 0 comentarios

Ahora que llega el buen tiempo y los días son más largos, es el momento perfecto para hacer deporte. Y Alicante es el destino perfecto, ya que cuenta con una gran oferta de instalaciones deportivas y kilómetros de costa para practicar deportes náuticos. 

golf_ok

 

 

 

 

 

 

Museo Volvo Ocean Race

Si eres un amante del mundo marítimo, este es el museo perfecto para ti. En él podrás realizar un recorrido por la historia de la regata Volvo Ocean Race, considerada el Everest de la Vela. Creada en 1973 con el nombre Whitbread Round the World Race, cambió su nombre por el actual en 2001.

Podrás experimentar cómo es la vida a bordo mediante juegos y recursos interactivos, así como conocer los principales aspectos técnicos de la regata. Y, sin dudarlo, uno de los mejores momentos que podrás vivir es la vuelta a casa de la regata. Tras nueve meses de lucha y superación, llega el momento de llegar a la meta, donde nos esperan nuestros familiares y millones de espectadores que llevan todo este tiempo esperando que el barco llegue a puerto.

El museo también cuenta con un open bar, un área de shopping y actividades infantiles.

Deportes marítimos

Alicante es el destino ideal para practicar deportes náuticos al estar situada a lado del mar. Si eres de los que le gusta la adrenalina, no te puedes perder las motos acuáticas, el surf, el windsurf o el esquí acuático. Para alquilar las motos acuáticas o el Jet Sky, puedes visitar las páginas web de AlijetSet y Jet Dream Adventure.

Además, si quieres ver de cerca la fauna marina que se esconde en el fondo de las aguas que rodean la ciudad, también puedes practicar buceo o snorkel con los distintos planes que te propone la empresa Aquaventura. También ofrecen cursos de iniciación al submarinismo.

Golf

Desde hace años, la Costa Blanca se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes del golf. En la ciudad destaca el campo de golf ‘Alicante Golf’. Este oasis en medio de la ciudad fue diseñado por el célebre golfista Severiano Ballesteros. Se encuentra ubicado en la playa de San Juan y es conocido como el pulmón verde de esta zona. En él podrás encontrar hoyos anchos replantados con miles de árboles.

Ya sabes “mens sana in corpore sano” gracias a todas las propuestas deportivas que nos ofrece la ciudad alicantina.

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*