Alicante con niños en verano

Por | 19 julio, 2019 | 0 comentarios

¿Eres de los que esperas hasta el último día para reservar tus vacaciones? Si la respuesta es sí, no te pierdas este post. Alicante es tu destino perfecto si vas a viajar este verano en familia, ya que además de turismo de sol y playa, te ofrece una multitud de propuestas para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Alicante_ok

 

 

 

 

 

Playas

No hay nada que no guste más a los niños que pasar un día en la playa jugando con la arena y bañándose en el agua. Alicante cuenta con algunas de las mejores playas del litoral mediterráneo. Además, también podrás encontrar en muchas de ellas columpios y toboganes para completar una jornada de diez.

Coge el turibus al atardecer

El autobús turístico de Alicante es una actividad ideal para ir con niños y visitar de una forma cómoda los principales sitios turísticos de la ciudad. Eso sí, en verano mejor cógelo al atardecer cuando bajen un poco las temperaturas. Dispone de un sistema de audio multilingüe con 6 idiomas diferentes.

Aqualandia

A solo 30 minutos de Alicante, nos encontramos con uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. En Aqualandia los niños disfrutarán de una divertida jornada, además de ser perfecto para esos días de calor. En él podrás disfrutar de emocionantes atracciones de agua para todos los gustos y edades. Los más atrevidos están de enhorabuena porque algunas de las atracciones de mayor vértigo se encuentran en este parque. 

Además, los más pequeños de la casa podrán jugar en las distintas áreas infantiles con toboganes y atracciones acuáticas para disfrutar de un maravilloso día. 

Río Safari

A menos de 30 minutos podemos encontrar también una aventura animal para toda la familia. Río Safari se encuentra en un huerto de casi cuatro millares de palmeras. Andando podrás visitar a multitud de animales en las diferentes áreas que ofrece el parque como el Templo de los Tigres, la isla de los Chimpancés, la Sabana Africana, el Santuario del Orangután o los Leones blancos, entre otros. 

Además, durante el verano, podrás disfrutar también de Splash Park, un parque acuático tematizado con dos piscinas, una de ellas para bebés, y un área infantil. Podrás comer también en su restaurante con una piscina de bolas para que tus hijos se diviertan mientras te dejan comer tranquilamente.

Un viaje que recordaréis siempre toda la familia. ¿Estás ya empezando a preparar las maletas?

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*