Alicante Golf

Por | 25 octubre, 2011 | 0 comentarios

Una de los mejores reclamos de Alicante de cara al exterior es su amplia oferta deportiva, entre las que se incluyen los numerosos campos de golf existentes en la provincia.

En la capital, el Alicante Golf es un maravilloso campo de juego ubicado junto a la Playa de San Juan, con unas vistas de lujo, en mitad deuna zona residencial prestigiosa, cuidada y agradable. Además, los jugadores tienen la opción de interrumpir el recorrido cuando quieran y drse un chapuzón en la playa, que se encuentra a menos de 10 minutos a pie.

Este espectacular complejo fue diseñado por el desaparecido golfista Severiano Ballesteros e inaugurado oficialmente en 1998, es decir, cumple en este 2011 sus 13 años de existencia.

Cada hoyo del recorrido tiene un par distinto, por lo que se trata de una instalación muy divertida tanto para los primerizos en este deporte como para los jugadores más veteranos.

Consta de 18 hoyos y es un par 72, con calles bastante anchas y rodeadas de árboles.

Además, el recorrido cuenta con obstáculos de agua, así como con servicios y fuentes repartidos a lo largo de toda la superficie del complejo.

 

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*