Alicante recibe la gira “Papitwo” de Miguel Bosé

Por | 13 septiembre, 2012 | 0 comentarios

La Plaza de Toros de Alicante se prepara para recibir a un torero en toda regla, ha un hombre que ha lidiado todo tipo de morlacos en el coso discográfico. Un maestro que ha creado escuela con sus trajes y taleguillas, con su paseillo y con su clase.

No es un matador de toros habitual. Es Miguel Bosé, un cantante que arrastra multitudes y que aterriza en la capital alicantina en medio de su gira Papitwo, con la que está recorriendo toda España y llenando hasta la bandera todos los recintos por los que pasa.

El evento dará comienzo a las 1o de la noche y el precio de las entradas, que se pondrán próximamente a la venta, no se ha fijado todavía.

Papitwo es el nombre de su nuevo disco,  en el que Bosé recuerda algunos de los grandes éxitos que han marcado su carrera como artista. En esta ocasión estará acompañado por otras estrellas, otros talentos de la canción para darles un nuevo aire, un nuevo estilo. Junto a él se subirán al escenario alguno de estos iconos: Juanes, Malú, Joaquín Sabina, Tiziano Ferro, etc.

La espectacular gira Papitwo supone la continuación de su anterior y exitoso tour con el que Miguel Bosé batió récords de ventas, con cifraes espectaculares, ya que logró congregar a cerca de tres millones de espectadores con su gira Papito Tour a lo largo de 2009 y 2010.

Showman y ambiguo, la fama de Bosé ha ganado enteros tras su reciente aparición como jurado del programa de Televisión Española El número 1, en el que mostró sus dotes como maestro y además se atrevió a realizar algunos duetos mágicos e inolvidables con algunos de  los concursantes.

Gracias a su nueva gira, desempolva algunos de las composiciones por las que han pasado los años, modernizándolas y adaptándolas a las nuevas generaciones.

 

 

 

Categorías: Alicante Conciertos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*