Antonio Orozco presentará “Diez” en el Gran Teatro de Elche

Por | 20 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Antonio Orozco presentará "Diez" en el Gran Teatro de ElchePara celebrar una década de trayectoria artística, Antonio Orozco lanzará al mercado su nuevo álbum, titulado Diez. Será el 1 de octubre de 2011. Un día después, el 2 de octubre, en el primer día de su extensa gira, presentará sus nuevas canciones en el concierto que ofrecerá en Elche.

El evento tendrá lugar en el Gran Teatro de la capital ilicitana a las 20 horas.

El cantante catalán ha querido hacer un parón en su vertiginosa carrera y autoconcederse un pequeño homenaje, un pequeño tributo a tantos sinsabores, luchas, desencantos, alegrías y sorpresas vividas en el camino.

Tras patearse todos los bares y clubes nocturnos de Hospitalet de Llobregat, por fin este cantautor de Barcelona tuvo una oportunidad en el año 2000 y lanzó su primer disco, Un reloj y una vela.

Después, ya con el respaldo del público, llegarían otros cuatro trabajos con letras muy cuidadas y unos arreglos musicales espectaculares: Semilla del Silencio (2001), El principio del comienzo (2004), Cadizfornia (2006) y Renovatio (2009).

En este 2011 ha conquistado el mercado latinoamericano con una canción junto a Luis Fonsi, titulada Ya lo sabes, que está arrasando en México, Venezuela y Argentina.

Diez se ha grabado en el Studio 606 en Los Angeles, y contiene temas muy cuidados, con la producción de Andrés Saavedra.

 

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Noche, General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*