Apúntate a la moda ‘pass’, lo último en Campoamor

Por | 4 septiembre, 2015 | 0 comentarios

RestauranteLa gastronomía, los bares de copas, la noche, la fiesta de Campoamor está cobrando un nuevo brío de un tiempo a esta parte gracias a la entrada de una serie de empresarios de hostelería que han creado con el concepto ‘pass‘. No es más complicado que un pase que se compra con antelación y que incluye un menú degustación en cualquiera de los restaurantes agrupados en esta iniciativa y el acceso a un espectáculo.

El restaurante Los Ángeles, por ejemplo, ofrece dos tipos de pases, el ‘Show Pass Los Ángeles’, con cena + entrada espectáculo, por 36 euros, o el ‘Full Pass Los Ángeles’, que por 42 euros incluye cena, copa en el restaurante o uno de los locales asociados (Shumara, Tiquismiquis Beach…) y entrada a la discoteca A Xairo, con su ambientazo nocturno y Djs’ más animados. Solo los viernes.

Para reservar un pass hay que contactar con uno de los restaurantes a elegir, ya sea Tiquismiquis Beach, Los Ángeles, Hotel Montepiedra o Chiringuitos Pirata, y seleccionar un día para disfrutar de la oferta. Tras la cena, el cliente recibirá en mano los correspondientes tickets para poder disfrutar de la oferta que haya pedido, ya sea una copa extra, la entrada a un espectáculo o el paso a la disco.

Entre los distintos ‘pass’, uno de los mas competitivos en precio es el de nuestro hotel en Dehesa de Campoamor, con 28 euros para los miércoles de julio y agosto, o el ‘Full pass’ por dos euros más, para los viernes. En el caso concreto de este último menú, encontramos delicias como el corazón de alcachofa con foie de pato y dos salsas, gambón al ajillo y tartar de guacamole o la pluma de ibérico a la brasa.

Todo con un precio fijo y con una entrada una de las mejores discotecas de Levante incluida. Organízate con un mínimo de antelación y disfruta una noche con el mejor ambiente a un precio muy asequible y sin sorpresas. Infórmate aquí.

Categorías: Alicante Gastronomía, Alicante Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*