Aquaplanning en Torrevieja

Por | 22 mayo, 2015 | 0 comentarios

Aquapark FlamingoSi hay niños alrededor y queremos que tengan un día de verano inolvidable y distinto, todos al coche y escriba en el GPS: Aquapark Flamingo. Este parque de agua, situado en Torrevieja, es el lugar perfecto para ir con niños y también pasar un día en familia, relajado y tranquilo. El parque está muy bien vigilado por los socorristas y además no es excesivamente grande, por lo que evitamos sustos y pérdidas.

Aquapark Flamingo cuenta con varios toboganes para los más pequeños, así como una piscina de poca profundidad para que puedan bañarse sin riesgo. Para los niños más mayores, hay también toboganes grandes de todo tipo y también una piscina grande para adultos.

Puestos los niños a remojos, los mayores pueden también disfrutar de este día en las muchas zonas de hamacas y sombra que hay por todo el parque. El parque cuenta también con un restaurante abierto desde las 12:30 hasta las 16:00 y la comida es variada y de precios accesibles.

Una gran ventaja de Aquapark Flamingo es que, al no ser tan grande, no suele estar masificado. Esto es una ventaja porque el aparcamiento, que además es gratis, no suele tener problemas de espacio, y una vez dentro, tampoco hay que hacer interminables colas para comer o tirarse por los toboganes.

El parque está en la Calle Rossini y abre sus puertas todos los días de junio a septiembre desde las 11:00 hasta 18:30. Los precios son de 12,95 euros los adultos (a partir de 14 años) y de 10 euros los niños y los jubilados. Los más pequeños (hasta los 4 años) no pagan entrada. Un consejo: ir con dinero en efectivo, pues no aceptan tarjetas.

Una fantástica excursión si os alojáis con niños en nuestro hotel de la Costa Blanca. A muy pocos kilómetros de Dehesa de Campoamor, cualquier plan de ocio en Torrevieja es fácilmente accesible.

Una ventaja extra es que los niños pueden incluso aprender inglés mientras juegan o hacen cola, puesto que la mayoría son turistas británicos. No hay mal que por bien no venga.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*