Arévalo y Bertín Osborne presentan “Mellizos” en el Teatro Principal

Por | 18 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Arévalo y Bertín Osborne presentan "Mellizos" en el Teatro PrincipalSon como el punto y la i. Pero a pesar de la diferencia de estatura en centimetros, uno y otros tienen muchas cosas en humor. Aunque uno es cantante se le da estupendamente el humor. Y su compañero es cómico, pero tiene una voz prodigiosa.

La pareja más rara de los escenarios, Arévalo y Bertín Osborne, se sube ahora a las tablas del Teatro Principal de Alicante para poner en macha la obra Mellizos.

La representación tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre de 2011 y el precio de las entradas oscila entre los 12 y 28 euros.

En épocas de crisis, para abstraerse de la realidad y olvidarnos de los problemas, el humor facilón es la vía más sencilla. Esa es la herramienta que emplean estos dos maduros artistas, humor simplón pero efectivo, para entretener a los espectadores.

Bajo la dirección musical de Franco Castellani, Bertín y Arévalo se atreven con algunas canciones míticas del repertorio español, intercambiando sus roles sobre el escenario.

El cantante y presentador derrocha comicidad por todos sus poros, mientras que el artista del humor sacará a la luz uno de los secretos mejor guardados: su afinación y magnífica voz.

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*