Aventuras en familia en Elche

Por | 22 marzo, 2019 | 0 comentarios

Elche es una ciudad que nos ofrece una gran variedad de propuestas de ocio para todas las edades. Hoy te traemos cuatro planes para que podáis realizar una escapada en familia a esta ciudad y pasar un finde inolvidable y divertido.

Una noche en el Museo

¿Cobrarán vida los dinosaurios de este museo como en la famosa saga de películas de Ben Stiller? Probablemente no, lo que es seguro es que tus hijos vivirán una experiencia diferente y muy original. Será para ellos una noche divertida entre dinosaurios y fósiles con una gran variedad de actividades, mientras tú y tu pareja podréis disfrutar de una velada única en el palmeral más grande de Europa. La actividad comienza a las 20.45 horas y termina a las 9 horas del día siguiente. Es apta para niños de entre 6 y 12 años. ¿Te apuntas?

Elche familia_ok

Una ciudad de aventura

La forma más divertida para conocer los lugares más importantes de la ciudad ilicitana. Se trata de un juego en el que estarás acompañado por el valiente explorador IIi Palmir. Solo tienes que ir a la oficina de información turística y allí te facilitarán el cómic con las instrucciones que tienes que seguir para encontrar los dragones que se encuentran escondidos en varios lugares del recorrido. Si consigues encontrarlos todos, podrás disfrutar de la gastronomía local con una suculenta comida. Por la tarde la ciudad te propone otro divertido plan: patinar en la pista de hielo.

Una experiencia multiaventura

Multiaventura Elche es un complejo de ocio que se encuentra situado en el huerto de palmeras de Travalón Bajo. Cuenta con una superficie de 47.000 metros cuadrados en los que podrás encontrar ocho circuitos distintos con más de 120 retos de juegos de distintos niveles de dificultad: 13 tirolinas, un lago navegable de unos 1.900 metros cuadrados, una galería de tiro con arco y una zona de láser camp, entre otros. Los más valientes podrán disfrutar de una atracción única, la conocida como ‘Triacton Tower’ , que tiene una estructura de 22 metros de altura y, en ella, podrás disfrutar de diversos juegos de escalada y una tirolina de 200 metros. La actividad perfecta para las familias más intrépidas.

Un paseo entre animales salvajes

Muchos no lo saben, pero esta ciudad cuenta con un parque de animales único en España. Y es que cerca de un centenar de especies salvajes se encuentran viviendo debajo de sus famosas palmeras en un espacio natural. Podrás encontrar orangutanes, jirafas, leones, tigres, hipopótamos, entre otros. Y lo mejor de todo, ¿te gustaría probar la experiencia de nadar entre leones marinos? En Río Safari encontrarás todo esto y podrás disfrutar de una bonita jornada en familia.

Cuatro actividades para toda la familia y para todos los gustos. Y para disfrutar de una jornada de diez, consulta nuestras ofertas y podrás alojarte en un entorno único.  

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*