Bares de tapas en Torrevieja

Por | 28 octubre, 2011 | 0 comentarios

Puede ser que hoy no les apetezca comer en casa. Puede ser también que su antojo no sea sentarse en un restaurante a disfrutar de un largo y prolongado almuerzo, sino que prefieran tan solo picar. Puede que quieran disfrutar de los amigos y de las cañas.

Si todas esas hipótesis se dan a la vez y se encuentra usted en la localidad de Torrevieja, en la provincia de Alicante, le vamos a facilitar las cossas con una pequeña guía de los mejores bares de tapas de la ciudad.

Entre los mejores bares de tapas en Torrevieja se encuentra el Mesón Real, en el Paseo Maestro Velero sin número. Este establecimiento presenta un ambiente rústico y agradable y una variedad sobrealiente de pinchos. El problema es qué elegir entre su amplia carta de tapas, todas ellas espectaculares y sabrosas.

Otro de los templos del buen comer es El Pica, en la calle Zoa 37, con un pulpo seco para chuparse los dedos y otra serie de tapas de la tierra.

No nos podemos olvidar tampoco de la calle Caballero de Rodas 99, donde se ubica Tapas y Punto, con unas raciones de paella y arroz que son verdaderos regalos del cielo.

 

Categorías: Guías Alicante

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*