Bolos ingleses y otros deportes que no te puedes perder

Por | 3 abril, 2016 | 0 comentarios

Hay vida más allá de la tumbona, el chiringuito y el sofá. Lo sabes, pero queremos ponértelo fácil y recomendarte algunos planes para que disfrutes al máximo de tu estancia en Dehesa de Campoamor. Como los bolos ingleses, que poco a poco se va convirtiendo en una práctica de moda en la zona, y que se puede ejercitar en el polideportivo de Pilar de la Horadada.

No tiene casi nada que ver con los bolos tradicionales, más allá de que es un deporte de precisión que guarda más semejanzas con la petanca. En los alrededores de Dehesa encontrarás unos cuantos lugares, aparte del citado, donde estrenarte en esta práctica que hace las delicias, claro, de los turistas anglosajones, dispuestos no obstante a medirse con contrincantes de cualquier origen. En esta página encontrarás información sobre los lugares dedicados al ‘bowls’.

Si prefieres una actividad más sencilla como el senderismo, estás en el lugar adecuado. Echa un vistazo a estas rutas, que han elaborado distintos usuarios y caminantes, como la de Dehesa de Campoamor – Playas de Orihuela, de algo más de 13 kilómetros, para realizar en unas dos horas y media.

O la conocida como ruta de senderismo Río Seco, de algo más de ocho kilómetros, de la que encontrarás cumplida y amplia información en este enlace. Descubrirás los encantos de Río Seco, una cuenca hidrográfica que desciende desde Sierra Escalona y, a la largo de 19 kilómetros de recorrido a modo de rambla, desemboca en la playa de Mil Palmeras. Consulta el resto de rutas en este enlace, con diversas fotos para que te hagas una idea aproximada de lo que podrás contemplar. Eso sí, planifica bien la excursión y que no falte agua ni protección solar.

Y no nos olvidamos del pádel, uno de los deportes más queridos y practicados en Dehesa de Campoamor y alrededores. Sport Center Montepiedra es uno de los espacios de referencia en la zona, donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tu deporte favorito: torneos, liguillas, clases y todo lo relacionado en torno al mundo de la raqueta, tenis incluido.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*