Campoamor Festival pone el punto álgido al verano

Por | 7 May, 2016 | 0 comentarios

Marca la fecha en tu calendario de planes para no perderte durante tu tiempo de vacaciones: 3 de agosto, Campoamor Festival. Una fiesta de disfraces, celebrada en el corazón de Dehesa de Campoamor, combinada con todo un festival de música, a dos minutos escasos de la playa grande. Los mejores Dj’s se darán cita para que no decaiga la fiesta hasta altas horas de la madrugada, en una noche que reunirá a todos los veraneantes habituales y a los forasteros que se quieran apuntar.

El precio de la entrada, entre 7 y 10 euros, no puede ser impedimento para que renuncies a uno de los eventos del verano, así que asegúrate tu presencia comprándola por adelantado pinchando en este enlace y disponte a darlo todo de 22 de la noche a 8 de la mañana.

Este año hay unas cuantas novedades que, sin perder el espíritu tradicional, ayudarán a que la fiesta sea más segura y respetuosa con los vecinos si cabe, con una nueva zona de acceso (detrás del hipermercado Consum). Otra de las novedades es la existencia de dos zonas claramente diferenciadas; en una de ellas, se podrá consumir bebida de modo libre, aunque con control de la Policía Local de Orihuela, y otra de acceso sin botellas, más cercana al escenario, que contará con una barra para consumiciones a precios asequibles.

El cartel, a falta de las últimas confirmaciones, contará, por un lado, con Space Elephants, verdaderos campeones a la hora de animar un festejo, con una música techno con gran pegada pero con matices, con un punto sexy y canalla. Por otro, Ley Dj, una disc-jockey con experiencia en las mejores pistas de España , capaz también de convertir un funeral en un fiestón si es preciso.

Disfraces, buena música, marcha y el verano en su momento cumbre. Que no te lo cuenten.

Categorías: Alicante Conciertos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*