Carlos Jean presenta en Benidorm su último disco

Por | 6 agosto, 2011 | 0 comentarios

Carlos Jean presenta en Benidorm su último discoEl productor musical Carlos Jean es uno de los grandes talentos internacional de la música. Este gran artista estará el sábado 13 de agosto en Benidorm, Alicante, para presentar en directo su último disco.

El concierto tendrá lugar en la sala Underground 2.0, situada en la calle Gambo número 6 de Benidorm, a la 1 de la madrugada. El precio de las entradas es de 19 euros.

A sus 38 años, este joven ferrolano hijo de un emigrande de Haití, creó en 1998 junto a  Najwa Nimri un gran disco de música electrónica titulado No Blood.

Más tarde, en su trabajo Planet Jean, recopiló los mejores temas dance del momento, entre ellos el famoso Give Me The 70´s.

Carismático donde los haya, Carlos Jean ahora se ha vuelto televisivo con una sección en el programa El Hormiguero. Sin embargo sigue centrado en su terreno, el musical, donde se ha embarcado en un arriesgado proyecto, denominado el Plan B.

Este Plan B consiste en difundir una base musical en internet y esperar la colaboración de los usuarios con la voz, instrumentos, coros, o lo que sea.

Introducing Carlos Jean es el disco definitovo de este compositor y productor, con un tema que ha colapsado las radios: Lead the Way, cuya voz de cristal la aporta Electric Nana, una joven cantautora madrileña de 23 años.

 

 

 

 

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*