Un día en el centro comercial

Por | 28 noviembre, 2014 | 0 comentarios

zenia boulevardUna de las opciones más seguras para un buen día de compras es acercarse a Zenia Boulevard, un enorme centro comercial (está considerado el más grande de Alicante) situado en la zona de Orihuela Costa con más de 150 establecimientos, a tan solo cinco minutos en coche del Hotel Montepiedra.

Uno de sus atractivos, además de la amplia oferta comercial, es su estructura al aire libre, de un modo parecido a Las Rozas Village, en Madrid, que podría recordar a una ciudad colonial, con sus calles, plazas y fuentes.

Entre las marcas presentes se encuentran Alcampo, Decathlon, Primark, Leroy Merlin, Conforama, Norauto, Media Markt, Zara con su nueva imagen, Lefties, H&M, C&A, Massimo Dutti, entre otras. También hay tiendas exclusivas como las de Guess, Geox o Vía di Milano (Armani, Dolce & Gabbana, etc.), sin olvidar a las tiendas para niños, como Tutto Picolo o Mayoral.

En la plaza Mayor de este centro comercial con aspecto de pequeña ciudad hay vistas al mar, como las hay también en varios de los muchos locales de restauración presentes en Zenia Boulevard. Entre los restaurantes se encuentran locales de Burger King, Lizarran, 100 Montaditos, Foster’s Hollywood o Wok Center, entre otros varios, a la espera de la apertura de una hamburguesería Tommy Mel’s.

Tiendas de ropa, restauración y también ocio, en Zenia Boulevard hay actividades para pasar un buen rato, como los bolos en Bowling Pleno La Zenia, local abierto hace escasos meses o los Casinos del Mediterráneo. Para los niños, hay servicio de ludoteca y parque infantil.

En la página web se pueden consultar el calendario de eventos programados para septiembre y también las diversas ofertas y promociones que ofrecen las distintas tiendas, sobre todo en el periodo de ‘vuelta al cole’.

En verano, Zenia Boulevard abre sus tiendas de 10 a 22h, con distintos horarios para los locales de restauración. El párking subterráneo, gratuito, permanece abierto de 9 de la mañana a 2 de la madrugada.

Categorías: Alicante Diversión, Guías Alicante

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*