Club Naútico de Dehesa de Campoamor

Por | 15 julio, 2014 | 0 comentarios

CN Dehesa CampoamorUna de las principales actividades deportivas que podemos practicar durante nuestra estancia en el Hotel Montepiedra es la vela. El Club Náutico de Dehesa de Campoamor está a menos de 500 metros de nuestro hotel y nos ofrece una gran variedad de posibilidades para iniciarnos o practicar este deporte.

Pero el Club Náutico es también más que una escuela de vela y sirve como punto de amarre para embarcaciones a motor o pequeño club social para los residentes de la zona, además de centro de la actividad pesquera -ya sea deportiva o comercial- de la zona.

Buena parte de las actividades que se celebran en el Club Naútico Dehesa de Campoamor están destinadas a los socios que residen todo el año en la zona, sin embargo, durante el verano podremos unirnos a algunos eventos puntuales o disfrutar de las zonas sociales.

También son realmente interesantes, si vamos en familia, los cursos de iniciación a la vela para nilos que se celebran en él durante los meses de julio y agosto. En este año, hay dos posibilidades: la escuela de vela y el campus náutico, cada una con características específicas.

La escuela de vela tiene dos niveles -iniciación y avanzado- y consiste en cursos de una semana de duración que tienen lugar por la mañana. Por su parte, el campus náutico va más allá de la vela y las lecciones en los barcos se complementan con talleres medioambientales. Su duración es, también, de una semana.

Es una actividad muy interesante para los niños, que les permitirá disfrutar de una mañana de ocio en compañía de nuevos amigos e iniciarse en el deporte de la vela. Un complemento perfecto para una estancia en el Hotel Montepiedra, un hotel familiar situado en una de las mejores zonas del Mediterráneo.

Venid a disfrutar con nosotros de una estancia fantástica en plena Costa Blanca.

Categorías: blog, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*