Concierto acústico de David Bisbal en Alicante

Por | 28 noviembre, 2011 | 0 comentarios

Todo lo que toca lo convierte en oro. Su melena rubia se ha convertido en internacional, y su nombre ocupa siempre los primeros puestos entre los artistas más vendidos. David Bisbal se ha consagrado como un cantante de categoría.

Ahora, el almeriense salido de la factoría Operacion Triunfo, quiere dar un giro drástico a su estilo desenfadado y se pone íntimo, romántico y más emotivo en su gira acústica, que llena todos los recintos de España.

David Bisbal estará dos noches en Alicante, concretamente en el Teatro Principal de la capital alicantina. Serán los días 14 y 15 de diciembre de este 2011, viernes y sábado.

El precio de las entradas oscila entre los 30 y los 50 euros según la ubicación elegida en la sala. Además, se puede adquirir una entrada Vip por 100 euros, con asiento reservado en primera o segunda fila y acceso exclusivo a la prueba de sonido del cantante.

Bisbal repasará sus mejores temas en acústico y con nuevos arreglos, unas canciones que llegan directamente al corazón y que pueden ser la mejor velada romántica para usted y su pareja.

 

 

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*