Concierto de Dani Martín en la Plaza de Toros

Por | 22 mayo, 2011 | 0 comentarios

El 11 de junio es el día D. Es la fecha que tienen señalada en rojo en su calendario miles de amantes de la música, miles de fans, miles de seguidores y seguidoras de este mito del siglo XXI. La Plaza de Toros de Alicante acogerá el sábado 11 de junio el concierto del cantante madrileño Dani Martín, que triunfa con su primer disco en solitario: Pequeño.

La actuación dará comienzo a las diez y media de la noche, aunque la apertura de puertas se realizará una hora antes, desde las 21.30 horas, ya que los organizadores pretenden eviytar avalanchas, aglomeraciones, tumultos y todo tipo de problemas por la locura colectiva que desata este artista.

El excomponente del Canto del Loco y también actor, nacido en la localidad madrileña de Alcobendas, aterriza en el levante español para hacer la presentación en sociedad de su último trabajo, más íntimo y más maduro: Pequeño, un álbum publicado en el 2010 con el que está cosechando magníficas críticas.

Algunos de los temas de este disco, como 16 añitos, Mira la vida, Eres o El Puzzle suenan a todas las horas en la radiofórmula española y conquistan a los oyentes por sus letras cercanas, del día a día, nada artificiosas, basadas pura y llanamente en la realidad.

Además, Dani Martín dedica a su hermana fallecida en 2009 dos de las canciones del disco: El cielo de los perros y Mi lamento.

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Diversión, Alicante Eventos, Alicante Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*