Concierto de El Columpio Asesino en Alicante

Por | 20 febrero, 2012 | 0 comentarios

Una mezcla de rock y punk potente, poderoso. Una presencia que llena los escenarios. Unas letras que cautivas a quienes les escuchan. Sintetizadores que crean un ambiente electrónico y mágico.

La banda afincada en Pamplona El Columpio Asesino es uno de los grupos que vienen pegando fuerte en este 2012 y que ahora llega a Alicante para ofrecer un concierto el sábado 3 de marzo.

El evento tendrá lugar en la Sala Stéreo de la capital alicantina, situada en el número 5 de la calle Pintor Velázquez. La hora de inicio del recital son las diez y media de la noche y el precio de las entradas está fijado por los organizadores en 10 euros.

Cristina Martínez es la voz de esta formación, integrada también por los hermanos Arizaleta, Álvaro y Raúl, junto a Daniel Ulecia y a Íñigo Sola, más conocido en los terrenos artísticos como Sable.

El grupo se formaba en 1999 en la capital de Navarra y llevan ya 12 años sobre los escenarios, cautivando con sus letras crudas y con su música inclasificable, de difícil adjetivación, ya que fusionan el indie-pop con el rock, con gotas de punk, con la música electrónica y con otras tendencias actuales.

Su principal influencia es The Clash y su verdadero salto a la palestra tuvo lugar en 2011, tras tocar en el Festival Internacional de Benicassim.

Porteriormente fueron elegidos Nuevo Talento por la firma Fnac y les llovieron la sactuaciones, sobre todo con una gira por centrros penitenciarios españoles que realizaron bajo la tutela de la Obra Social de Caja Madrid.

Recientemente, en 2011, publicaban su cuarto disco de estudio, titulado Diamantes, que ha impactado a los críticos.

 

 

 

Categorías: Alicante Conciertos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*