Concierto de Luis Miguel en Alicante

Por | 14 abril, 2012 | 0 comentarios

Es un divo de la música. Un hombre que ha superado el concepto de superestrella para instalarse en un peldaño superior. Una voz privilegiada que convierte en diamantes todo lo que toca.

Nos referimos al astro mexicano Luis Miguel, que está de gira en España y recalará en Alicante el viernes 4 de mayo de 2012 para ofrecer un multitudinario concierto.

El evento tendrá lugar en el nuevo Auditorio de la Institución Ferial Alicantina (IFA), inaugurando un espectacular y magnífico espacio con aforo para unos 12.000 asistentes.

Este nuevo espacio se halla situado en la Avenida de Elche, junto a la N-340 que conduce a la capital ilicitana.

La cita dará comienzo a las 9 de la noche y el precio de las entradas oscila entre los 40 euros que cuesta la tarifa más económica hasta los 90 euros que tendrán que pagar por las localidades mejor situadas.

Si quieren acudir con su pareja a este concierto que tiene la etiqueta de histórico, tendrán que adquirir sus entradas con la suficiente antelación para evitar disgustos y sorpresas de última hora. Pueden hacerlo en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Después de cinco años sin visitar territorio español, la voz de México retorna a la piel de toro para deleitar a sus muchos incondicionales.

Aunque está horneando un nuevo trabajo discográfico, en su tour repasará los temas de su último disco, titulado Luis Miguel, un proyecto que contiene diversas baladas y cuyo sencillo más escuchado es Labios de miel.

Después de casi tres décadas de trayectoria en la música, Luis Miguel retorna con una voz y una actitud mucho más madura.

 

 

 

Categorías: Alicante Conciertos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*