Concierto de Malú en el IFA de Alicante

Por | 9 abril, 2013 | 0 comentarios

Es uno de los personajes más de moda en nuestro país. Se ha ganado a la audiencia televisiva gracias a su simpatía, naturalidad, calor humano y sinceridad. Sin duda ha sido una de las grandes revelaciones del programa televisivo La Voz y ha terminado de cautivar a quienes ya sentían verdadera pasión por sus canciones y su música.

Malú es un torrente y ahora su imagen pública se ha multiplicado por mil gracias a la magia de la tele.La joven artista ofrecerá un concierto en la Institución Ferial Alicantina, más conocida como el IFA de Alicante, el 28 de junio de 2013.

La cita está enmarcada dentro del importante festival de música, IFAmusic, que cuenta también con las actuaciones estelares de dos divos de la música a nivel internacional: Alejandro Sanz el 8 de junio y Julio Iglesias el 6 de julio.

El precio de las entradas oscila entre los 22.50 euros que cuestan los tickets simples hasta los 84.50 euros que tendrás que desembolsar por una localidad vip que incluye una zona preferente más una cena previa en el mismo recinto.

El aforo del recinto es tan solo de 4.000 espectadores, por lo que tendrás que darte prisa para adquirir tu entrada si no te quieres perder esta noche cargada de buena música.

Con Alejandro Sanz como padrino en su bautizo musical no podría fallar… y no lo hizo. Le viene de casta al galgo ya que Malú es sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía.

Aunque aún es muy su carrera es ya muy larga, ya que comenzó con tan solo 15 años sobre los escenarios. Desde Aprendiz que fue su primer disco en el mercado ha llovido mucho. Su último álbum se llama Dual y es una incursión en el mundo de los duetos, tras el éxito de Guerra Fría en  el 2010.

Categorías: Alicante Conciertos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*