Concierto de Pitingo en Elda

Por | 8 marzo, 2012 | 0 comentarios

Arrasó con su nueva filosofía musical. Su flamenco-fusion ha calado hondo en la sociedad española y ha demostrado que la buena múisca no tiene fronteras, que no se le `pueden poner barreras al talento, que encasillar los géneros en un grave error que muchos cometen.

Con la libertad por bandera, Pitingo sigue de gira por España y ahora recala en la localidad alicantina de Elda, donde tiene previsto ofrecer un concierto el sábado 17 de marzo de 2012.

El evento tendrá lugar en el Teatro Castelar de Elda y está programado a las 8 de la tarde.

Las entradas para esta gran velada con el artista se pueden adquirir desde los 25 euros que cuesta la más barata hasta los 52 que vale la más cara.

Este espacio escénico se encuentra situado en el número 24 de la calle Jardines, en el municipio de Elda, en la provincia de Alicante.

Bajo el nombre artístico de Pitingo se encuentra el cantante onubense Antonio Álvarez Vélez, un creador nacido en la localidad de Ayamonte que ha sabido encontrar su propio camino para el éxito.

Con su primer disco, lanzado en 2006 al mercado, dio la sorpresa, colapsando el mercado. En Pitingo con Habichuelas apostó por una atractiva y original mezcla entre el soul y el flamenco, una yuxtaposición con la que vendió cientos de miles de discos.

Aprovechando el tirón, en 2007 lanza su segundo trabajo, Soulería.

Su último proyecto se llama Malecón Street y es un disco donde rinde homenaje a los trovadores cubanos con grandes temas como Guantanamera, Son de la loma o Contigo en la distancia.

 

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*