Concierto de Rosa López en Torrevieja

Por | 15 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Ha cambiado su dicción, su imagen, su pelo y hasta su forma de ser. Ha apostado por una transformación radical para seguir triunfando en el mundo de la música, que hoy en día sigue vetado a personas con perfiles de mucho peso.

Rosa López se ha hecho a sí misma después de triunfar en el concurso televisivo Operación triunfo, cantera de otros artistas como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante.

La ganadora de la primera edición del famoso talent-show estará el sábado 26 de enero en la ciudad alicantina de Torrevieja para presentar su nuevo disco.

El evento se desarrollará en el Teatro Municipal de Torrevieja, situado en la Plaza de Miguel Hernández.

La cita está programada a las 9 y media de la noche y el precio de las entradas está aún  por confirmar.

La cantante granadina acaba de sacar a la luz su séptimo trabajo discográfico, titulado precisamente como ella, Rosa López.

Rosa López ha grabado en este nuevo álbum un total canciones, diez de ellas inéditas. La otras es un gran tema clásico del año 71, una maravillosa canción, una balada de Mari Trini, titulada Yo no soy esa, con el que pretende rendir un sincero homenaje a la leyenda de la canción pop española.

SU primer single se ha titulado Todo te lo debo a ti, y ha arrasado en descargas en iTunes y también en las listas de éxitos de las radiofórmulas.

Siete discos en el mercado, más de 1 millón de discos vendidos, 7 Discos de Platino y 4 Discos de Oro avalan la espectacular y brillante carrera de la cantante granadina.

Nacida en la localidad de La Malahá, en la provincia de Granada hace 31 años, esta voz prodigiosa de la canción española

 

 

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*