Cuatro cosas que puedes hacer en Alicante en el Puente de Diciembre

Por | 3 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Llega uno de los puentes más esperados del año y uno de los más populares para hacer una escapada antes de las vacaciones navideñas. Si eres de los que esperas hasta el último momento para elegir destino, no te preocupes porque tenemos cuatro planes para que disfrutes de unos días maravillosos en Alicante.

Visitas guiadas al Castillo de Santa Bárbara

Visita imprescindible para todos aquellos que van por primera vez a la ciudad alicantina. Se encuentra ubicado en el monte Benacantil, a 166 metros de altitud. Desde él podremos observar una panorámica impresionante de toda la ciudad. Podrás disfrutar de las visitas guiadas que se celebran diariamente y recorrer todas las dependencias de este castillo entre las que destacan El Baluarte de la Reina o El Salón Felipe II, la Torre del Homenaje y toda la fortaleza que ea en su mayoría del siglo XIV.

Desfile de Moros y Cristianos

Los Moros y Cristianos son una de las fiestas más populares de la provincia de Alicante. En ellas se conmemoran las batallas que se libraron durante la Reconquista de los reinos perdidos por parte de los Cristianos. El día 6 de diciembre, en el centro de Alicante, podrás disfrutar del desfile que se celebra todos los años en honor al patrón de la ciudad, San Nicolás. Sin duda, una oportunidad única para ver una de las fiestas más espectaculares de España.

pista hielo_ok

 

 

 

 

 

 

Pista de hielo y tobogán de la Montañeta

Como todos los años, podemos encontrar dos de los atractivos navideños más famosos de la ciudad. La pista de hielo que se ubica en la Plaza del Ayuntamiento y el tobogán de la Montañeta con nieve artificial e ideal para descender con trineos. El plan ideal si visitas Alicante con tus hijos, seguro que a ellos les encantarán.

Elche Palmeral de Aventuras

A menos de media hora de Alicante, encontramos otro plan perfecto para los más pequeños de la casa. Este complejo de ocio se encuentra integrado en uno de los espacios verdes más populares de Elche. Con más de 47.000 metros cuadrados, encontrarás 120 retos de juego adaptados a distintas edades y nivel de dificultad: 13 tirolinas, un lago navegable, una galería de tiro con arco y una zona con láser. Destaca especialmente la ‘Triaction Tower’, donde podrás escalar en una estructura de 22 metros de altura.

Empieza a preparar ya las maletas que nosotros tenemos preparadas para ti importantes ofertas para disfrutar de un Puente de Diciembre único y divertido.

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*