Danza Invisible en Elche

Por | 17 mayo, 2011 | 0 comentarios

Tía Lucía es el original nombre del disco que la conocida banda Danza Invisible presentará en sociedad el sábado 21 de mayo en Elche (Alicante).

La cita será a las 10 de la noche en la sala Elcano. El precio de las entradas es de 12 euros en compra anticipada y de 15 euros si se adquieren en taquilla el mismo días el concierto.

Danza Invisible es otra de las formaciones míticas y representativas de la movida madrileña, impasible al paso del tiempo, con un sonido puro que mantiene intacto con el paso de los años. Javier Ojeda, que sustituyó a Ricardo Texidó en 1993,  es el vocalista del grupo, escoltado por Manolo Rubio, Chris Navas y Antonio Luis Gil.

Curiosamente Tía Lucía es el nombre de la pizzería donde los integrantes de Danza Invisible tomaban algo después de sus ensayos en locales de Madrid. Con este homenaje a ese lugar también pretenden rendir pleitesía a la música que sonaba en la radio de los 80. Este último disco lo editaron en marzo de 2010.

Como telonero de Danza Invisible estará Darjeeling Pop, un grupo alicantino de pop rock que apuesta por el sonido independiente más actual. El pasado mes de abril de 2010 esta banda publicaba su primer trabajo, Estados de Ánimo.

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Eventos, Alicante Noche, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*