De cena romántica en Torrevieja

Por | 25 abril, 2012 | 0 comentarios

Escapar de vacaciones a la costa mediterránea es siempre un verdadero placer. Pero el levante español ofrece mucho más que sol y playa.

Ofrece además un turismo cultural de nivel y otra modalidad de turismo que está en auge: el turismo gastronómico.

Hoy les proponemos salir de cena romántica por la localidad alicantina de Torrevieja. En las próximas líneas encontrará una pequeña guía con algunos de los locales más recomendables para sorprender a su pareja, para deleitar a su media naranja con una velada íntima a la lz de las velas, regada por un buen caldo y por supuesto con los mejores manjares de la zona.

Una magnífica opción para llevar a su pareja es el restaurante pizzería El Muelle, situado en la calle El Mar, justo a orillas del mar Mediterráneo, en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, en una zona tranquila porque es peatonal, cerrada al acceso de vehículos.

En este templo del buen comer pueden degustar la mejor cocina italiana, las especialidades mediterráneas y también alguna que otra sorpresa, ya que el local tiene influencias argentinas. Las pizzas, las pastas caseras y las exquisitas carnes argentinas son lo más selecto de su carta.Con el  buen tiempo, además, pueden disfrutar de la cena en su terraza junto al mar.

En el número 5 de la calle Torrevejenses Ausentes, junto al Paseo Maritimo, muy cerca del Puerto, se halla el restaurante El Pescador, un clásico con 20 años de historia. Allí podrán saborear los mejores pescados frescos del lugar, como la dorada a la sal o la lubina.

Por último, otro lugar muy recomendable son Los Zamoranos, en la calle Bilbao, 19. Su comida castellana es para chuparse los dedos, con platos tan exquisitos como el bacalao al ajo arriero, el pulpo a la sanabresa o el arroz a la zamorana.

 

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*