La Dehesa más informal y agradable

Por | 2 julio, 2016 | 0 comentarios

1 dehesa julio 2016A veces tenemos la cabeza llena de referencias pero luego a la hora de la verdad no apostamos por ninguna. Apunta aquí algunas recomendaciones para disfrutar de las muchas posibilidades que te ofrece Dehesa de Campoamor. Como La Mar Salá, un local simpático abierto en 2014, con personalidad, sin pretensiones pero con estilo, que cuenta con una estupenda terraza. Ideal para una cena informal a base de raciones de toque andaluz, como el cazón en adobo o las tortitas de camarones, todo ello a muy buen precio, como sus cubos de Estrella de Levante, cerveza murciana. En la calle San Juan de la Cruz, 9.

Y sin darnos casi cuenta, el restaurante Veracruz (Francisco de Quevedo, 3) ha cumplido veinte años, una ocasión perfecta para visitarlo. Su espléndida terraza nos invita a disfrutar de la alegría del verano, con sus boquerones fritos, pulpo, huevos rotos o sus nada desdeñables hamburguesas y distintas tapas. Un lugar bien surtido de personal, por lo que el servicio es rápido y eficaz. Para disfrutar sin complicarte la vida y un entorno muy agradable.

Para tomar una copa tranquila después de cenar, tenemos varias opciones, pero una muy apetecible es El Chiringuito del Sol, en la playa de la Glea. Un lugar ideal para sentirte como en casa, sin la presión de lucir tus mejores galas ni esa cosa del ver y ser visto. En este lugar no hay postureo que valga, solo las ganas de disfrutar de uno de sus buenos gin tonics y diversos cócteles. Todo ello pisando arena y con la brisa del mar meciéndonos el rostro.

Algo mas ‘gentrificado’, que se dice ahora, pero no por ello estirado, es el nuevo A Pie de Playa, un local de siempre que se ha lavado la cara para adaptarse a los nuevos tiempos. Su filosofía, como reza su eslogan (Casual Food & Drinks) sigue siendo el espíritu informal, ideal para acudir al atardecer y disfrutar de una cena ligera, con un vino blanco, un gin tonic, un mojito… Que no te lo cuenten.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*