El mejor deporte en Dehesa de Campoamor

Por | 30 julio, 2016 | 0 comentarios

2 dehesa julio 16El verano no se hizo —sólo— para pasarlo en la tumbona leyendo la prensa deportiva. Por suerte, Dehesa ofrece un montón de actividades para mantener al cuerpo a raya, como el pádel, quizá el ‘deporte rey’ por estos pagos, cuyo tradicional torneo de agosto, el Moreno Schmidt, es una de las citas del verano. Infórmate de las inscripciones, si aún estás a tiempo y te interesa participar, en el Sport Center de Montepiedra o en los teléfonos 965320169 y  625131300.

Como cada verano, el Club Náutico es un punto de encuentro para los amantes de los deportes sobre mojado. Infórmate aquí de las distintas actividades, sobre todo relacionadas con la vela o la pesca de recreo. Respecto a este punto, hay varios concursos programados para este verano, como la pesca del mabre o del curricán.

Ya en un terreno más sólido, Dehesa de Campoamor cuenta con unos alrededores óptimos para la práctica del senderismo. En esta página puedes encontrar una serie de recomendaciones de rutas, divididas según su dificultad, aunque la mayoría son de nivel fácil o moderado. La más corta comprende algo más de ocho kilómetros y la más larga, Campoamor-Pilar Horadada-Rio Nacimiento-Rio Seco, unos 25 kilómetros.

No nos olvidamos del golf, ni de uno de los clubes con más solera de la región, el Real Club de Golf Campoamor Resort (o Lomas de Campoamor). Inaugurado en 1988, cada agosto celebra un campeonato en honor de la persona encargada de inaugurarla, S.A.R. Juan de Borbón, se encuentra entre dos valles comunicados entre sí y con una serie de lomas que lo protegen del viento. Consulta aquí las tarifas para este verano, con ‘green fees’ a partir de 38 euros en horario de tarde los 18 hoyos y 43 por la mañana. Si optas por la mitad del recorrido, pagarás la mitad. Y no te olvides de su restaurante y sus distintos salones, como el Terraza Mar, apto para grandes celebraciones, pero también para tomar un vino al ponerse el sol. Que lo disfrutes.

Categorías: Alicante Diversión, blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*