¡Descubre el Carnaval de Torrevieja!

Por | 5 February, 2018 | 0 comentarios

Después de la cuesta de enero, llega febrero para alegrarnos la vida ¡porque ya es carnaval! Y los amantes de las máscaras, los disfraces y las chirigotas están de enhorabuena.
Los carnavales de las islas Canarias son espectaculares, y los de Cádiz son pura fiesta. ¡Pero nosotros te vamos a proponer que este año te sumerjas en el Carnaval de Torrevieja!
Todo un festival de luz y color que sale a la calle desde el 27 de enero al 17 de febrero. ¡Y no te lo puedes perder! ¿A qué esperas para descubrir el Carnaval de Torrevieja?

El Carnaval de Torrevieja dio su pistoletazo de salida el 27 de enero con el típico pregón y la coronación de la Reina Infantil y de la Reina Mayor. Y terminará el 17 de febrero con un maravilloso desfile nocturno que dejará a propios y extraños con la boca abierta. Pero hasta entonces queda mucho Carnaval de Torrevieja por vivir.

Las chirigotas de Cádiz puede que sean las más populares del país, pero las de Torrevieja no se quedan atrás. Para disfrutar de ellas solo tendrás que acercarte el 10 de febrero a las 20:30h hasta el Auditorio Municipal. ¡Te aseguramos que te encantará!

¿Qué es Carnaval sin un buen concurso? ¡Pues Torrevieja también tiene el suyo! Se trata del Desfile Concurso de Carnaval que saldrá de la plaza de María Asunción el 11 de febrero a las 16:00h.

Por supuesto, los mayores de la casa también tienen su hueco en el Carnaval de Torrevieja 2018 . ¡Y podrán disfrutar como nunca en el “Baile para la tercera edad” que organiza el Centro Municipal de Ocio el jueves 8 de febrero. ¿Lo mejor de todo? Que el acceso es completamente libre hasta completar aforo.

¿Los niños no tienen ninguna actividad especial? ¡Pues claro que si! Porque el viernes 16 de febrero los más pequeños salen la pista a darlo todo en el “Baile Infantil de Carnaval”. ¿Dónde? En el centro Comercial Habaneras a las 18:00h

Y para rematar la fiesta, el 17 de febrero a las 21:00 tendrá lugar el desfile nocturno del Carnaval de Torrevieja 2018. ¡Un espectáculo lleno de magia y algarabía que no puedes dejar atrás!

Y si te has quedado con ganas de más. Anímate a darte una vuelta por otros carnavales cercanos a Dehesa de Campoamor, como el Carnaval de San Pedro del Pinataro el de Pilar de la Horadada. Pero pase lo que pase, para descansar vuelve al Hotel Montepiedra, porque aquí te podrás quitar la máscara sin problema.

carnaval-torrevieja-2018

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Eventos, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*