Descubre las mejores playas de Orihuela

Por | 14 junio, 2019 | 0 comentarios

Orihuela es el destino perfecto para huir unos días de la rutina del trabajo y descansar en un entorno único con el plan perfecto del verano: sol y playa. Y es que Orihuela tiene cerca de 16km de costa  y cuenta con más de 10 calas y playas de fina arena dorada y aguas cristalinas. Además, los más atrevidos podrán también practicar una gran variedad de deportes náuticos.

playa_ok

 

 

 

 

 

 

Si te has decidido por Orihuela para disfrutar de unas merecidas vacaciones, estas son las playas que no te puedes perder.

Dehesa de Campoamor

Un oasis en el Mediterráneo y un lugar exclusivo para que pases tus vacaciones. Se encuentra bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo y el Parque Natural de la Sierra de Escalona. Obsequia a todos sus visitantes con un entorno único que ofrece una sensación de serenidad y tranquilidad, ideal para los que buscan unos días de desconexión y descanso. Podrás disfrutar de 2.500 metros de costa dividida en tres playas de fina arena blanca. La más animada y cosmopolita es la playa de Glea gracias a su gran variedad de chiringuitos y restaurantes. Las más tranquilas son la de Barranco Rubio, perfecta para las familias, y la de Aguamarina, una cala virgen.

Cala Estaca

Se trata de una cala natural de arena fina que nos recuerda a las playas ibicencas. Cuenta con un bonito paseo marítimo que se extiende hasta Cala Capitán y en la que podemos dar un paseo en bici al atardecer. Es accesible y dispone de una zona de juegos para los pequeños de la casa. Además, en ella podremos disfrutar de una gran variedad de chiringuitos y restaurantes en los que degustar los típicos platos de la zona como el arroz con costra o la paella.

Playa de Punta Prima

Se trata de la playa de Orihuela más al norte, limitando con Torrevieja. Playa de arena dorada que destaca por su carácter innovador en lo que se refiere a la accesibilidad, con ascensor a pie de playa con acceso directo a la zona de baño. También cuenta con un paseo marítimo desde el que podrás ver el atardecer y, en temporada alta, no te pierdas su chiringuito.

Playa Cala Capitán

Y, por último, pero no menos importante, se encuentra esta cala. Arena fina y dorada, agua transparente y tranquila, ya que no tiene mucha afluencia de gente. Es una playa muy extensa y en uno de sus laterales encontramos un Paseo Marítimo que nos llevará a la Playa de La Zenia.

¿Cuál es tu favorita? En solo cuatro días podrás disfrutar de las singularidades de cada una. Solo tienes que descubrir las fantásticas ofertas que tenemos preparadas de ti.

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*