Descubre por qué Alicante es un destino deportivo

Por | 17 abril, 2020 | 0 comentarios

Como ya hemos dicho varias veces en este blog, Alicante es mucho más que el turismo de sol y playa. Una de sus facetas desconocidas es que también es un destino deportivo, ya que nos ofrece una gran multitud de propuestas. Si eres un amante del deporte, descubre todo lo que nos ofrece. 

Deportes náuticos

Su cercanía al mar, convierten a Alicante en la ciudad perfecta para practicar una gran multitud de deportes náuticos. Uno de los más populares en los últimos años es el kayak, una variedad de piragua tripulada en la que podrás disfrutar de los paisajes de la ciudad. Otro de los deportes que más adeptos tiene es el SUP, es una fusión entre el surf y el remo, que consiste en ir de pie sobre la tabla y remar al mismo tiempo. 

Photo by Krzysztof Kowalik on Unsplash

Photo by Krzysztof Kowalik on Unsplash

Si lo que quieres es vivir una aventura bajo el mar, puedes hacer snorkel, con una visita guiada para conocer la belleza del mar, y para los más atrevidos, podrás bucear en la Reserva Marina de la Isla de Tabarca, donde además podrás ver los barcos hundidos de la primera guerra mundial que se encuentran en esta zonas. 

Golf

La Costa Blanca se ha convertido en uno de los destinos predilectos para los amantes del golf. Y es que en ella podemos encontrar algunos de los mejores campos de España. En Denia encontramos el campo de golf La Sella, donde podrás encontrar 27 hoyos dibujados por el famoso golfista Chema Olazábal. En la Dehesa de Campoamor también encontrarás varios campos ideales para practicar este deporte. 

Museo The Ocean Race

Los amantes de la vela también están de enhorabuena. Y es que en Alicante puedes encontrar el Museo The Ocean Race en el que disfrutarás de una aventura interactiva sobre las maravillas del mundo marítimo. Podrás visitar la embarcación Brasil 1 que compitió en la regata durante 2005 y 2006 y vivir a bordo una intrépida experiencia. O experimentar cómo es vivir dentro de un barco de este tipo en el simulador The Ride. 

Si quieres disfrutar de todos estos deportes, no te pierdas las fantásticas ofertas que podrás encontrar en el Hotel Montepiedra para este verano.

Categorías: Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*