Disfruta de las playas más seguras de Alicante

Por | 4 August, 2020 | 0 comentarios

Las playas de Alicante son uno de sus principales atractivos turísticos. Cuentan con bandera azul y este año, debido a la pandemia del Coronavirus, con las medidas de seguridad más exhaustivas para garantizar un verano seguro a todos los turistas que las visitarán.

Entre las medidas aplicadas encontramos una mayor señalización de los accesos con recorridos distintos de entrada y salida, zonas infantiles cerradas, más cabinas de baños, mantenimiento siempre de la distancia social de 2 metros y pasillo de 10 metros en la orilla para paseos, entre otras. 

Si vas a pasar este verano en nuestro hotel, te traemos las playas que no debes dejar de visitar. 

Playa de San Juan

Esta playa de arenas finas y aguas transparentes es una de las más populares de la Costa Blanca. Se encuentra cerca de Alicante Golf y se extiende desde las playas del Campello hasta el Cabo de la Huerta. Es perfecta para pasar un día perfecto de playa por sus servicios y sus propuestas de deportes (canchas de vóley playa, mini porterías de fútbol y espacios para practicar deportes náuticos). 

Playa del Postiguet

En pleno centro de la ciudad de Alicante encontramos la playa más querida por los alicantinos. Es perfecta para disfrutar de un día relajado en las tumbonas que encontrarás a lo largo del litoral y comiendo un delicioso arroz en los chiringuitos y bares que están en el paseo marítimo.

Calas del Cabo de la Huerta

Si buscas una playa tranquila y menos concurrida, el Cabo de Huerta es el lugar perfecto para ti. Disfruta de un relajante día bañándote en sus aguas cristalinas. Además, sus fondos rocosos son ideales para todos los amantes del buceo. 

Playa Agua Amarga, “la doggy beach” 

Esta es la única playa “Dog-friendly” de Alicante. Una playa que está adaptada para los perros, ya que dispone de todos los servicios esenciales para que tanto tu mascota como tú paséis un perfecto día de playa. También permite el baño a los perros durante la época estival.  

No te pierdas estas cuatro playas para disfrutar del verano en Alicante de la forma más segura posible. Y si buscas un alojamiento seguro, reserva ya en nuestro hotel

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*