Disfruta del mejor cine de verano en la Costa Blanca

Por | 10 July, 2020 | 0 comentarios

En la nueva normalidad lo que más nos apetece es hacer los planes de siempre pero al aire libre y con la máxima seguridad. Un0 de ellos es el cine. Hoy hacemos un recorrido por los mejores cines de verano de la Costa Blanca. 

Cine de verano en Alicante

Un año más, Las Cigarreras ha organizado dos ciclos de cine de verano que tendrán lugar en su patio. Todas las proyecciones contarán con un aforo reducido del 50% y las medidas de higiene para garantizar la máxima seguridad. El primer ciclo ‘A cielo abierto’, son cuatro películas de cine independiente familiar y tendrá lugar todos los jueves de julio a las 22 horas. Las próximas dos películas son ‘Dilili en París’ (jueves 23 de julio) y ‘La mujer de la montaña’ (30 de julio). El segundo llamado ‘Música para el silencio’ es un ciclo de cine mudo con música en vivo. Tendrá lugar todos los viernes de julio a las 22 horas. Toma nota para las próximas dos películas: una sesión de cortometrajes de Ben Turpin com música de Crudo Pimiento (viernes 24 de julio) y ‘Alta traicióncon música de Electro funk (31 de julio). Lo mejor de todo, es que las entradas son gratuitas previa reserva de las entradas.

Cine de verano en San Juan

Durante los meses de julio y agosto, podrás disfrutar en esta localidad del mejor cine de verano en familia. Podrás ver clásicos como Mary Poppins (4 de agosto) y El Rey León (25 de agosto) y otras películas más recientes como Toy Story 4 (21 de julio) y El regreso de Mary Poppins (11 de agosto). El aforo también es reducido y es obligatorio reservar las butacas por unidad familiar. A la entrada se tomará la temperatura y los mayores de 6 años deberán usar mascarilla. 

Cine de verano en Elche

Dentro de Nits d’Estiu en la Terraza encontramos el ciclo de cine estival ‘Un verano de terror’, que tendrá lugar todos los viernes de julio y el primero de agosto. Si eres un amante del cine más terrorífico no te pierdas algunos de sus clásicos como ‘El resplandor’ o ‘El exorcista’. La entrada es gratuita previa inscripción y la actividad cuenta con todas las medidas sanitarias.

Tres propuestas para disfrutar del mejor cine de género y con opciones para los amantes de todos los géneros cinematográficos. 

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*