Disfrute del golf en Dehesa de Campoamor

Por | 10 abril, 2015 | 0 comentarios

Golf Campoamor

Los aficionados al golf que veranean en Dehesa de Campoamor están de enhorabuena, porque en las inmediaciones de esta localidad y a lo largo del término municipal de Orihuela se encuentra una oferta de gran variedad y calidad.

Uno de los más cercanos es el Real Club de Golf Campoamor Resort, un campo de 18 hoyos, inaugurado en 1988 por Don Juan de Borbón, en cuya memoria se celebra cada año un campeonato que lleva su nombre. El diseño del campo se caracteriza por valles comunicados entre sí, con pequeñas lomas que lo protegen del viento y, según aseguran sus responsables, goza de un microclima especial que permite la práctica del deporte en cualquier época del año, meses más calurosos incluidos.

Las Colinas Golf & Country Club cuenta también con 18 hoyos por un valle entre colinas y figura entre los cien mejores campos de golf de Europa, por el sello Golf World European Top 100 2014. El responsable de su diseño, Cabell B. Robinson, es un paisajista de reconocido prestigio responsable de la integración campo-paisaje. Estas instalaciones son también reconocidas por su escuela, la Academia de Golf de Las Colinas que, según aseguran en la web, “ofrece una de las metodologías de aprendizaje más vanguardistas del momento”. Entre ellas, cámaras de alta velocidad y iPads que permiten una revisión y análisis instantáneo del ‘swing’.

Por último, señalamos el Campo de Golf Las Ramblas de Orihuela, fundado en 1991 y cuyos 18 hoyos se encuentran en una zona montañosa, lo que genera un recorrido más ambicioso y apto para jugadores amantes de un juego más arriesgado. Cuenta con grandes arboledas y obstáculos de agua. Mejor con cochecito. Está asociado, dentro del concepto Golf Quara, con Golf La Finca y Golf Villamartín, ofreciendo cada uno de ellos una sensación golfística y paisajística diferente.

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*