Diversa 2011

Por | 16 mayo, 2011 | 0 comentarios

Elche cerrará oficialmente el próximo 17 de mayo Diversa 2011, el IV Festival de cultura Lésbica, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual en un gran homenaje a la diversidad que realiza el Consistorio ilicitano.

Más de 20 actos culturales, de ocio y lúdicos se han desarrollado desde el pasado día 4 de mayo para dar mayor visibilidad a las personas que son diferentes por su condición sexual.

La bandera arco iris, es decir la insignia gay, ondea en el Consistorio como estandarte de estos actos, que tienen el objetivo de normalizar una circunstancia más de la vida.

Diversa 2011 baja el telón precisamente el día 17, coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, con un esperado concierto a cargo del grupo Cass McCombs.

Debido a la crisis, el presupuesto de este Festival Diversa se ha reducido este año a unos 30.000 euros, es decir, exactamente la mitad de la cifra destinada el año pasado.

Según datos de los organizadores, más de 4.000 personas han disfrutado ya de alguno de los eventos programados: mesas redondas, talleres, cine documental, música o teatro, en un multifestival en el que tienen cabida todas las tendencias de la creación.

Para los amantes de las anécdotas, se trata del único festival de cultura Lésbica, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual organizado por una Administración pública.

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*