¿Dónde cenar en Campoamor?

Por | 21 agosto, 2015 | 0 comentarios

tiquismiquisbeach.es jardines-del-mar5Una de las inauguraciones más sonadas de este temporada, en un local que está llamado a marcar la agenda de ocio y gastronomía de Dehesa de Campoamor, es la de Tiquismiquis Beach. Flamante gastrobar especializado en comida japones y de fusión, donde se pueden disfrutar de platos tan tentadores como tartar de bonito con cebolla roja, tataki de atún o langostinos en panko japonés.

Cuenta con tres menús, a diferentes precios, como el menú gastro (27 euros), el manú gastro & sushi (35 euros) y el menú japo (39 euros), un surtido muy completo de delicias niponas con hasta 12 platillos. El local cuanta con una amplia terraza al aire libre, en Rosalía de Castro s/n, comunicado con Jardines de Mar, un moderno pub de toque ‘chill out’ inaugurado también esta temporada, perfecto para tomar una copa tranquila junto a la piscina después de la cena.

De la innovación más reciente a la tradición con solera en Campoamor, como es el caso de El Pony, un lugar de toda la vida que no ha renunciado, conscientes de que la competencia aprieta, a su propia renovación. Abierto desde 1976, la familia Jiménez lo lleva con buena mano desde hace justo veinte años, ofreciendo platos de gran raigambre como el arroz a banda, el arroz con bogavante y el arroz caldero, verdaderas especialidades de la casa . No te pierdas tampoco sus postres caseros a cargo del chef, Carlos, como sus creps, que gozan de muy buena fama.

Y terminamos este breve recorrido gastronómico en el restaurante Crystals, que cuenta con el chef Greg Collins, que ha trabajado en varias cocinas galardonadas con estrellas Michelin. Una carta con platos de alta calidad entre los que destacan el solomillo de carne angus servido al peso, o una ternera irlandesa de fama mundial por su equilibrio entre la grasa infiltrada y su sabor. Vinos chilenos, californianos, franceses y españoles para acompañar. Como ves, opciones para disfrutar de la buena mesa durante tu estancia en nuestro hotel de Orihuela Costa no te van a faltar. Buen apetito.

Categorías: Alicante Gastronomía, blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*