El Campello acoge The Lost Project Festival

Por | 8 agosto, 2011 | 0 comentarios

El Campello acoge The Lost Project FestivalLa localidad alicantina de El Campello acogerá del 19 al 21 de agosto The Lost Project Festival, un moderno concepto de festival que llenará de contenidos las tres jornadas.

En la Finca Fort West se han destinado mas 120.000 metros cuadrados de espacio a este evento, que cuenta con zona de acampada libre, dos escenarios gigantes y tres zonas de fiesta

Además, el complejo dispone de zona solarium con piscina y chill-out, una hamburguesería y un restaurante donde matar el hambre en las apretadas jornadas musicales.

La gran atracción de la cita es el cartel de lujo, ya que acuden Dj´s de Café Olé, de Supermartxe, de Matinee Group, de Amnesia Ibiza  y también estará presente Nalaya Brown, entre otros.

En total el elenco de artistas que participaran está formado por 25 Dj´s, a los que hay que añadir vocalistas, go-gos y animadores.

El concepto de este Festival es novedoso porque durante el mismo, además de las sesiones de los pinchadiscos, tendrán lugar diferentes e innovadoras performances, además de Live Acts que servirán para calentar la atmósfera.

En total más de 100.000 watios de sonido e iluminación que harán vibrar a todos los asistentes al Festival.

 

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*