El Circo de los Horrores llega a Alicante

Por | 12 agosto, 2011 | 0 comentarios

El Circo de los Horrores llega a AlicanteSe trata de un espectáculo tenebroso, inquietante, misterioso. La propuesta del Circo de los Horrores estará en Alicante del 8 al 25 de septiembre de 2011 con su último show, denominado El espectáculo espera.

La Plaza de Toros de Alicante será el lugar donde se representen las funciones. Las entradas se pueden adquirir a partir de 9 euros aunque las locales de pista vip, las más caras, cuestan 17,50 euros. Este espectáculo no está recomendado para niños menores de 8 años.

El Circo de los Horrores es una mezcolanza de estilos, donde se unen lo mejor del teatro, del circo, de la magia, del cabaret, del suspense y del terror para mantener al público absolutamente absorto con lo que está sucediendo sobre el escenario.

La historia sucede en un extraño y tétrico cementerio en 1800, un escenario gótico donde irán apareciendo determinados personajes terroríficos pero cargados de humor.

La regla básica de los actores es que todo puede pasar durante la representación, cualquier cosa puede ocurrir. Sorpresa tras sorpresa, la obra no deja indiferente a nadie.

Con este humor divertido pero macabro y negro, el Circo de los Horrores ha cautivado a miles de fieles a lo largo de los más de 15 años de trayectoria que tiene el grupo a sus espaldas.

 

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*