Actividades del Club Náutico en otoño

Por | 20 octubre, 2014 | 0 comentarios

vela dehesa campoamorLos amantes del mar no deberían vacilar en acercarse hasta el Club Náutico de Dehesa de Campoamor, donde se ofrecen actividades relacionadas con la vela, la pesca y a los deportes náuticos.

Respecto a la pesca, a lo largo del verano se van celebrando distintas competiciones, para las embarcaciones con amarre en el puerto. La próxima, prevista para el 27 de septiembre, estará dedicada al curricán costero y las bases se publicarán en la web días antes de la fecha señalada.

En torno a la vela, el Club Náutico organiza y ofrece información sobre las distintas regatas que tienen lugar en la zona, y también es responsable de los cursillos de iniciación en este deporte. Las clases pueden ser de vela, con dos niveles, uno más básico en embarcación en grupo, y otro más avanzado, en embarcación individual (Optimist). También existe la posibilidad de combinar la vela con el kayak, en lo que se conoce como Campus Náutico.

Son cursos semanales que comienzan un lunes y finalizan el viernes de esa misma semana, en horario de 10.00 h a 14.00h. El precio es de 90.00€ para socios del Club Náutico y 120.00€ para no socios y las inscripciones son a partir de los 8 años. En todas las modalidades se exigen conocimientos avanzados de natación. Para poder inscribirse será preceptivo cumplimentar en su totalidad la ficha de inscripción y deberá ser firmada por padre/madre/tutor del alumno interesado. A su vez los pagos se harán efectivos en la oficina del Club Náutico de Campoamor.

El Club Náutico de Campoamor está implicado en los últimos tiempos en la consecución del reconocimiento Bandera Azul. Esto significa un compromiso para tener un código de conducta ambiental acorde a las normativas ecologistas más exigentes y adoptar un manual de buenas prácticas en el mantenimiento y reparación de las embarcaciones.

Se encuentra ubicado en la calle Calderón de la Barca 2, a un paso del hotel Montepiedra, y en su web se puede encontrar más información práctica sobre las distintas actividades que realizan.

Foto: Alimania1082 via Wikimedia Commons. Licencia CC 3.0 Unported.

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*