El Festival Electrobeach conquistará Benidorm

Por | 20 agosto, 2011 | 0 comentarios

El Festival Electrobeach conquistará BenidormTras el enorme éxito cosechado el año pasado en su despegue, en este 2011 vuelve el Festival Electrobeach en su segunda edición para llenar la localidad de Benidorm (Alicante) de música, ritmo y mucha fiesta.

El evento tendrá lugar del 24 al 27 de agosto de 2011 y el precio de las entradas es de 60 euros el abono para disfrutar de los cuatro días de celebración. El bono de viernes + sábado cuesta 50 euros. Las entradas VIP para el sábado 27 cuestan 100 euros e incluyen tres copas, acceso preferente y photo-call.

Más de 50 artistas actuarán en escenarios repartidos por toda la ciudad. Entre el cartel confirmado estarán presentes creadores de la fama de Cristian Varela,  Audiofly,  Marc Houle, Steve Lawler, Kevin Saunderson, Óscar Mulero, Technasia, Lee Van Dowski, Nic Fanciulli, Maetrik, o Planetary Assault Systems, entre otros.

Este evento es famoso por sus diferentes tipos de actividades como la Sunset Session que tendrá lugar el miércoles 24 de agosto y servirá para abrir el telón del festival en un marco incomparable como es el Mirador del Castillo, con tres afamados Dj,s: Be.LaNuit, del Colectivo Madactive de Madrid, Narol MarGo y Kebra.

Pero la actividad estelar será la Global Party, que tendrá lugar en el parque de atracciones de Terra Mítica, una fiesta inolvidable.

 

 

 

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*