El Hotel Montepiedra participa en Fitur 2012

Por | 12 enero, 2012 | 0 comentarios

 

Una ventana al mundo. Un verdadero escaparate a nivel internacional. Un punto de encuentro entre profesionales del sector. Un lugar donde abordar el presente y el futuro de este negocio. Todo eso y más es Fitur 2012, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid desde el próximo miércoles 18 al domingo 22 de enero de 2012.

Más de 12.000 empresas expositoras procedentes de 170 países han confirmado su cita en este gran evento, que desarrollará su trigésimo segunda edición en el recinto de IFEMA Feria de Madrid. Diez gigantescos pabellones servirán para mostrar las diferentes propuestas turísticas a los miles de visitantes que acudan a la cita.

El Hotel Montepiedra también estará en esta gran cita. Como hotel de Alicante, ubicado en la Costa Blanca, podréis encontrarnos en el Pabellón 5, donde se situará el stand de la Comunidad Valenciana y de la Costa Blanca. En el mostrador de la Asociación Alicante Sur Hoteles hallaréis información y ofertas muy interesantes de alojamiento.

Hemos creado para esta feria ofertas especiales de alojamiento con precios impactantes. Además, probablemente sortearemos estancias entre el público, al igual que hemos hecho otros años.

Será un placer para nosotros que nos encontremos en esta cita tan importante para el turismo.

Ver mapa más grande

Cómo llegar a FITUR 2012

En coche:

La Feria de Madrid, por carretera, tiene las ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial dan acceso directo a las distintas áreas de estacionamientos.

En Avión:

El aeropuerto se encuentra a tan sólo 10 minutos del recinto ferial y a 15 km del centro, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2 y T-3).

En Metro:
Desde cualquier punto de Madrid puede llegarse al la feria FITUR 2012 en la línea 8 de metro – Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Además esta línea de metro conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.

En Autobús:

  • Línea 112, Mar de Cristal – Barrio Aeropuerto – Feria de Madrid
  • Línea 122, Avenida de América – Campo de las Naciones – Feria de Madrid
  • Línea 828, Universidad Autónoma – Alcobendas – Madrid (Canillejas) – Feria de Madrid

 

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*