El humor de Los Morancos llega a la Plaza de Toros de Alicante

Por | 22 agosto, 2011 | 0 comentarios

El humor de Los Morancos llega a la Plaza de Toros de AlicanteSu chispa, su gracia, su humos sin fronteras son algunas de sus mejores cartas de presentación. El dúo Los Morancos, con sus aires del sur, llega a la Plaza de Toros de Alicante para ofrecer un divertido show la noche del sábado 27 de agosto de 2011.

El evento dará comienzo a las 9 y media de la noche y el precio de las entradas va desde los 26 euros la más económica hasta los 31 que cuesta la más cara.

Los dos hermanos Cadaval, Jorge y César, se han convertido en los verdaderos sustitutos de Martes y 13, en la pareja cómica de moda en España.

Desde su barrio sevillano de Triana han traspasado fronteras para pasear por toda España su humor fresco, inteligente, sin complejos, basado en gags muy cotidianos.

Además, Los Morancos tienen la sabiduría de haberse inventado personajes ficticios a los que han hecho famosos y a los que han convertido en coletillas en nuestro día a día. Por ejemplo Omaíta, célebre tras su diálogo inolvidable con Antonia.

Polifacéticos ambos, se han prodigado últimamente en apariciones televisivas como jurado del programa Tú sí que vales, emitido en Tele 5, y últimamente son colaboradores radiofónicos en el programa que dirige Ernesto Saenz de Buruaga, Así son las mañanas, en la Cope.

 

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*