“El Manual de la buena esposa” aterriza en Alicante

Por | 16 enero, 2013 | 0 comentarios

Es casi un decálogo de comportamiento. Son los diez mandamientos de la perfecta consorte, de la pareja ideal, de la compañera soñada por cualquier marido.

Así es la divertida y desternillante obra El Manual de la buena esposa, que dentro de su gira por toda la geografía española recala en Alicante durante únicamente dos días: el sábado 2 y el domingo 3 de febrero de 2013.

El montaje podrá disfrutarse en el céntrico Teatro Principal de la capital alicantina, situado en la Plaza Chapí sin número.

Las representaciones están programadas el sábado en doble sesión a las 19 y a las 22 horas, mientras que el domingo habrá un único pase establecido a las 18 horas con un descuento especial para la tercera edad.

Los precios de las entradas para cualquiera de los días y de las sesiones van desde los 12 euros que cuestan las más baratas, pasando por los 15 euros de las intermedias hasta los 18 euros que tendrán que desembolsar si quieren sentarse en las localidades cercanas al escenario.

Bajo la acertada dirección de Quino Falero, tres jóvenes pero magníficas actrices convierten el escenario en una caja de sorpresas, en una fiesta constante, en un baúl de disparates.

Llum Barrera, Concha Delgado y Mariola Fuentes son las tres protagonistas de esta obra que conduce a la reflexión pero a través del camino más directo, el del humor y la carcajada.

No sólo reproducen magníficos diálogos, sino que estas tres divas se atreven a cantar, bailar e incluso a tocar las castañuelas durante la representación, contagiando su optimismo a todos los espectadores que acuden a verlas.

Disfrutar de El Manual de la buena esposa es recibir un balón de oxígeno, una recarga de optimismo, una inyección de buen rollo.

 

 

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*