El Matinée Summer Festival de Benidorm

Por | 10 septiembre, 2011 | 0 comentarios

El domingo 18 de septiembre de 2011 la ciudad alicantina de Benidorm vivirá uno de sus momentos grandes con la celebración del Matinée Summer Festival, un evento festivo y musical con el que se cerrará oficialmente la temporada de verano.

La cita tendrá lugar en el Parque Acuático Aqua Natura de Benidorm y arrancará a las 9 de la mañana para concluir en torno a las diez de la noche.

El precio de las entradas fijado por los organizadores es de 30 euros, una tarifa que da derecho al acceso más dos copas.

Matinée Group se traslada al completo hasta la Costa Blanca de la Comunidad Valenciana para ofrecer este gran espectáculo de atracciones acuáticas, diversión, entretenimiento y la mejor música.

El Matinée Summer Festival de BenidormPara asegurar el mejor sonido en la party estarán los Matinée All Star Dj´s (Sergio B, Flavio Zarza, J. Louis, André Vicenzzo, Taito Tikaro) y la vocalista Vanesa Klein & Chipper.

También estarán presentes Dj’s privados como José Martín, Álvaro Hawkins y Juanma Sáez.

Se trata de una nueva edición del mejor festival acuático del mundo, que además estará amenizado por los mejores go-gos y bailarines. Más de medio centenar de Matinée Dancers se subirán al escenario para subir la temperatura del evento hasta límites insospechados..

 

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*