El musical “Bienvenidos 80-90” llega a Denia

Por | 7 septiembre, 2011 | 0 comentarios

El musical "Bienvenidos 80-90" llega a DeniaEl Teatro Auditorio del Centro Social de Denia (Alicante) acogerá el sábado 17 de septiembre de 2011 la representación del musical Bienvenidos 80-90.

El espectáculo está programado a las 9 de la noche y el precio de las entradas es de 25 euros.

La obra está basada en dos décadas claves de la historia española, narradas a través de la música con algunos de los temas que marcaron la famosa movida madrileña.

Los mayores éxitos musicales se fraguaron en las radios, y más concretamente en la Frecuencia Modulada, que fue un verdadero trampolín de artistas y grupos.

El musical se centra en la vida de una joven locutora de radio, interpretada por la actriz Paula Sebastiá, que vive con intensidad esos momentos en su trabajo, emocionándose con algunos de los temas que pincha.

Las espectaculares y reconocibles voces de Yolanda Yone, cantante de Amistades Peligrosas, Roberto Gil, vocalista de Tennessee, Pablo Perea, líder de La Trampa y Joaquín Padilla, cantante de Iguana Tango, ponen la banda sonora a esta bella historia, en la que se hace un repaso por los grupos y canciones más escuchadas.

Nacha Pop, Tino Casal Los Secretos, Alaska, Loquillo, Rosendo, Radio Futura, Miguel Bosé, Hombres G, Joaquín Sabina, El Último de la Fila o Danza Invisible son algunos de los artistas y grupos recordados.

 

 

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*